´

HOLA, MI NOMBRE ES MÓNICA.

Soy experta en Coaching Transpersonal, Relacional, Terapia de pareja, Autoestima, Terapia Transgeneracional, Dependencia Emocional  y Autoconocimiento. Mamá de tres hijos adorables: Paula, Javier y Marta. Ellos me enseñan cada día que no hay que rendirse ante nada; me dan fuerzas para comerme el mundo y me hacen de espejo.

Así era mi vida

He trabajado durante más de 20 años en diferentes empresas, con puestos de responsabilidad. Trabajaba muchas horas, para sacar adelante a mis tres hijos yo sola, y apenas podía disfrutar de ellos. Iba al trabajo sin pasión y sin ganas. Me sentía vacía, y los pocos momentos que tenía libres no era capaz de disfrutarlos. Cambié de trabajo en varias ocasiones, buscando llenar ese hueco que siempre había dentro de mí y esperando encontrar, algún día, mi propósito de vida.

Un día me levanté llorando sin saber porqué, y así pasé todo el día. A esto le sumamos que mi hijo estaba pasando una adolescencia difícil y yo no estaba para apoyarle. Sentí que ya no podía más. A pesar de que tenía una gran responsabilidad, no quería dar a mis hijos ese ejemplo de vida.

Conectar con mi interior
me hizo tomar la decisión.

Tomé la decisión de dejar mi trabajo y dar a mi vida un giro de 180 grados. Comencé por mí: si tú no estás bien, no puedes hacer que nadie a tu alrededor esté bien. A través del Coaching Transpersonal me descubrí. Conecté con mi autentico Ser. Descubrí mis dones y mis valores, y decidí formarme para ayudar a todas esas personas que se sienten como yo me sentí y no saben cómo hacer el cambio. He sufrido dependencia emocional gran parte de mi vida y mirando en mi interior y a través de mis formaciones pude construir relaciones sanas. Ahora acompaño a personas a liberarse de la dependencia emocional, a construir relaciones sanas y a amarse así mismas.

MI MISIÓN

¡Por fin encontré mi propósito de vida! Acompañarte a a mirar en tu interior para que descubras quién eres, a que te ames, te respetes, a que seas tu prioridad, a construir relaciones sanas, empezando por ti. Si sientes que siempre repites patrón con las parejas, si tu relación de pareja no está bien o tú no estás bien, estás en el lugar apropiado. Te propongo enfocar la adversidad como una oportunidad para desarrollar otras maneras de sentir, de pensar y de llevar a la práctica aquello que te propones; a reconciliarte contigo mismo y a que descubras que lo mejor de tu vida, está dentro de ti. He fundado monicamadrid.es y, a través de ella y con herramientas muy potentes adquiridas en mi formación, te ayudaré a que consigas transformar tu vida; a que tenga significado lo que haces y a que todo te apasione.

Esta es mi vida ahora

Hoy vivo con mucha paz, haciendo lo que me apasiona: AYUDAR. Trabajo desde casa y puedo disfrutar de mis hijos, de mí misma y de la vida. Ahora acompaño a personas como tú a descubrirse, a amarse, a liberarse y a construir relaciones sanas. Trabajo con parejas y con personas de manera individual. Mi propia experiencia me sirvió para crear un método que funciona.

El amor no duele.

quítate la venda, despierta
y empieza a VIVIR.
Cuando haces lo que realmente quieres, todo lo demás se va colocando